miércoles, 25 de junio de 2008

Concierto de jazz al aire libre congregó a más de mil personas en Barranco

Como parte de su gira "Tour Perú 2008" el consagrado grupo de jazz norteamericano Sax 4 th Avenue deleitó a más de mil personas con un concierto gratuito al aire libre en el Parque Municipal de Barranco, la misma que fue patrocinada por la comuna barranquina, a través del Programa de Juventudes.
Sax 4th Avenue es un cuarteto de saxos integrado por consagrados músicos de primer nivel que funden una variedad de estilos musicales como el clásico y el rock con el lenguaje de jazz y su riqueza armónica.

Como parte de su repertorio presentaron en ritmo de jazz el tradicional “Cóndor pasa” del compositor Daniel Alomía Robles. Los asistentes disfrutaron de más de una hora de espectáculo musical donde tampoco faltaron tocadas de íconos del jazz como el Duke Ellington.

El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, agradeció la visita de los integrantes de Sax 4th Avenue a Barranco y ofrecer su recital gratuitamente.

Cabe destacar, que a banda Sax 4th Avenue en su visita a diversos países, realiza un concierto para todas las personas de menores recursos que gusten del ritmo que tuvo su origen en la ciudad de New Orleáns.

Oficina de Imagen Institucional Municipalidad de Barranco

0 comentarios: