Al compás de la marinera la Municipalidad de Barranco, en coordinación con la Comisión Nacional del Pisco celebraron el Día Nacional del Pisco con el Gran Brindis de la Peruanidad la tradicional Plaza de Armas del Distrito.
El evento se realizó como parte de las celebraciones por las Fiestas Patrias y contó con la participación de más de veinte productores pisqueros de Ica, Tacna, Arequipa, Moquegua y Lima, quienes repartieron a los cientos de asistentes sus mejores cosechas en base a nuestra bebida de bandera.
La nota singular la pusieron los mozos que participaron de una carrera por toda la zona monumental del distrito. Demostrando un equilibrio y destreza todos los competidores llegaron a la meta con el azafate y las botellas de pisco sin contratiempos. El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, fue el encargado de premiar a los tres primeros lugares que pertenecen a las bodegas Viejo Zorro, Libertador y Las Terrazas.
El evento sirvió también para promover la campaña "Barranco Tradición de Peruanidad" que patrocina la comuna barranquina y que tiene por finalidad la revalorización de la identidad nacional en favor de los vecinos y la promoción turística hacia los miles de turistas que a diario visitan el tradicional distrito limeño.
El evento se realizó como parte de las celebraciones por las Fiestas Patrias y contó con la participación de más de veinte productores pisqueros de Ica, Tacna, Arequipa, Moquegua y Lima, quienes repartieron a los cientos de asistentes sus mejores cosechas en base a nuestra bebida de bandera.
La nota singular la pusieron los mozos que participaron de una carrera por toda la zona monumental del distrito. Demostrando un equilibrio y destreza todos los competidores llegaron a la meta con el azafate y las botellas de pisco sin contratiempos. El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, fue el encargado de premiar a los tres primeros lugares que pertenecen a las bodegas Viejo Zorro, Libertador y Las Terrazas.
El evento sirvió también para promover la campaña "Barranco Tradición de Peruanidad" que patrocina la comuna barranquina y que tiene por finalidad la revalorización de la identidad nacional en favor de los vecinos y la promoción turística hacia los miles de turistas que a diario visitan el tradicional distrito limeño.
Oficina de Imagen de Barranco
0 comentarios:
Publicar un comentario