miércoles, 13 de mayo de 2009

Próximos viernes y sábado cerrarán tramo de la costa verde en Barranco por trabajos de limpieza de acantilados

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de peatones y conductores la Municipalidad de Barranco procederá, los próximos viernes 15 y sábado 16 de mayo, a cerrar el tránsito vehicular de un tramo de la Costa Verde con el objetivo de limpiar las piedras y desmontes de los acantilados en su jurisdicción.

El cierre de la vía para el tránsito vehicular, en el sentido de sur a norte, será a partir de las 10:00 a.m.

La comuna barranquina, en coordinación con la Policía de Tránsito y la Comisaría del distrito, han anunciado las rutas alternas.

Desde Chorrillos, los conductores pueden tomar las avenidas Cancio Montarela y Chorrillos para continuar hasta la avenida Pedro de Osma en Barranco. Luego doblar por la calle Independencia hasta llegar al corredor vial de la Panamericana Sur (avenida Bolognesi). Los automovilistas pueden retornar al circuito de la Costa Verde a la altura del Estadio Gálvez Chipoco por la bajada de Armendáriz.

Una cuadrilla de trabajadores de la comuna barranquina trabajaran en la jornada de limpieza de las partes altas y bajas de los despeñaderos. El Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de Surco han comprometido su apoyo con el envío de camiones y maquinaria pesada.

0 comentarios: