martes, 1 de diciembre de 2009

MÁS DE MIL VECINOS PARTICIPARON DE GRAN FERIA DE SERVICIOS GRATUITOS

Más de mil vecinos de todas las edades de Barranco se beneficiaron con una Campaña de Salud y Belleza gratuita, a través de la denominada Gran Feria de Servicios que organizó la Municipalidad en la tradicional Plaza Raimondi.

Desde tempranas horas, más de 50 profesionales ofrecieron servicios de medicina general, gineco obstetricia, oftalmología, pediatría, nutrición, odontología, psicología, entre otros. Paralelamente, se realizaron atenciones en cortes de cabello, cepillado, maquillaje y manicure, podología, reflexología, entre otros.

La finalidad de esta actividad, promovida por la Sub – Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna, es brindar espacios para llevar servicios básicos de salud gratuitos y de calidad al alcance de la comunidad, sobre todo de nuestros adultos mayores y niños.

Entre los servicios que se dieron también se incluyeron los servicios municipales descentralizados. De esta manera, los vecinos pudieron realizar consultas y trámites en Asesoría Legal y Tributaria, DEMUNA, Omaped, Centro Integral del Adulto Mayor, Registros Civiles, Divorcios Rápidos, Licencias, Multas, Defensa del Consumidor, etc.

“La Feria de Servicios se ha realizado con gran éxito este año en diversos puntos del distrito; estimamos en cerca de 15 mil vecinos los que se han visto beneficiados con estas campañas”, informaron los funcionarios ediles.

0 comentarios: