miércoles, 30 de julio de 2008

Con serenata barranquinos recibieron Fiestas Patrias

Más de tres mil personas se dieron cita en el Parque Municipal de Barranco la noche del 27 de julio para recibir el aniversario patrio con una serenata donde participaron reconocidos artistas de diversos géneros musicales de nuestro país.

Desde las seis de la tarde se dio inicio al show que se prolongó por más de siete horas. El concierto tuvo como grupo estelar al reconocido grupo peruano Los Doltons quienes interpretaron sus más reconocidos temas. La música criolla estuvo a cargo de la agrupación Somos Jarana y el reconocido cantautor Mario Cobarrubias y su marco musical. La fiesta en honor a nuestro país fue cerrado con broche de oro por el conjunto Perú Borracho.

Cuando el reloj marco las cero horas del 28 de julio y al compás de una guitarra criolla los asistentes entonaron con fervor y orgullo el Himno Nacional. El burgomaestre barranquino Antonio Mezarina Tong instó a los asistentes a cultivar los valores y trabajar en pro del desarrollo del país.

Por la mañana se realizó una ceremonia litúrgica realizada en la iglesia Santísima Cruz. En la histórica iglesia, se reunieron centenares de residentes de Barranco quienes encabezados por el alcalde Antonio Mezarina Tong homenajearon a los Héroes de la Independencia del Perú a través de sus plegarias a Dios con una ceremonia religiosa.

Oficina de imagen Institucional Municipalidad de Barranco

0 comentarios: