jueves, 18 de febrero de 2010

BARRANCO INSTALA COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA



Con participación de los representantes de las Juntas Vecinales, el Gobernador, los Comisarios, el representante del Comité Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC)y el alcalde de Barranco Lic. Felipe Antonio Mezarina Tong, se instaló el Comite Distrital de Seguridad Ciudadana.
Durante la instalación se acordó la elaboración del Plan Local de Seguridad, cuya propuesta inicial será elaborada entre el municipio y la Policía Nacional para luego ser validada por las Juntas Vecinales.


“Si todos nos unimos para hacer frente a la delincuencia, tendremos mejores resultados”, explicó el alcalde Mezarina, en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.
Según el CONASEC “Barranco es el primer distrito que en este 2010 instala su Comité, lo cual es un ejemplo para otros distritos.

Las instituciones que no participaron de la instalación del Comité, fueron el Ministerio de Educación, el Poder Judicial y el Ministerio Público, al no enviar sus respectivos representantes a dicho acto.

0 comentarios: