miércoles, 5 de marzo de 2008

Barranco apertura Oficina de Turismo

Ciudad turística. Actualmente Barranco es valorado por los principales operadores turísticos del mundo como una de las zonas de visita obligatoria en el tour por el Perú. Asimismo, los turistas peruanos al recorrer la Capital solicitan conocer nuestro tradicional distrito. Barranco es la esencia de la Lima tradicional.

Concientes que el turismo es uno de los principales ejes de desarrollo del distrito, la gestión del alcalde Toño Mezarina Tong, ha implementado la primera Oficina de Información y Orientación Turística de Barranco, con la finalidad de atender los requerimientos informativos de los turistas.

Actualmente, la Oficina de Turismo viene desarrollando un trabajo creativo en la promoción de los atractivos turísticos y culturales con los que cuenta el distrito.

Con la debida anticipación, la Oficina de Turismo ha diseñado especialmente un plan turístico para los ilustres visitantes del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) que se reunirán en nuestro país.

“Trabajamos por recuperar nuestras zona monumentales, queremos que el turista que visite Barranco nos promocione positivamente ante el mundo. Ello nos permitirá desarrollar la economía de los vecinos”, señaló el burgomaestre barranquino.

Imagen Institucional Municipalidad de Barranco

0 comentarios: