viernes, 13 de junio de 2008

Lanzan programa Patrullero de mi Barrio en Barranco

La comuna barranquina en coordinación con la Policía Nacional presentó a los vecinos el programa Patrullero de mi Barrio y el plan Barranco Seguro como parte de un sistema integral de lucha contra la delincuencia en el distrito.

La Municipalidad de Barranco ha dotado de circulinas a los 20 patrulleros de la PNP que ahora vigilan las 209 manzanas que conforman el distrito. A ello se suma el equipamiento para el equipo de seguridad ciudadana a través de teléfonos móviles y la renovación de unidades motorizadas.

Cabe destacar que durante la presente gestión ha elevado el número de serenos de 14 a 89. Se han repotenciado las camionetas del serenazgo y adquirido motocicletas y bicicletas para el patrullaje de las calles.

Para el programa Patrullero de mi Barrio la municipalidad ha dispuesto un ambiente especial para las unidades de vigilancia en el estadio Unión, que será el centro de operaciones.

La presentación de ambos sistemas de seguridad estuvo a cargo del alcalde Antonio Mezarina Tong y el general de la PNP Octavio Salazar, quienes firmaron un convenio de cooperación en temas de seguridad ciudadana para beneficio de los vecinos de Barranco.


Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En la calle Carlos Arrieta Cuadra 2 tienen que poner una caseta de serenazgo justo en la esquina con jaen al costado del Mercado San Martin las personas del mal vivir y de lo ajeno , aprovechan que los clientes salen para robar y tomar licor a toda hora en la via publica, hacen sus necesidades.he Por favor ayude para vivir tranquilos gracias porque no publican los comentarios??