jueves, 9 de octubre de 2008

Más de 200 ciclistas participaron de bicicleteada familiar en Barranco

Nuevamente cientos de vecinos de Barranco y otras jurisdicciones de Lima respondieron positivamente a la convocatoria de la Bicicleteada Familiar. Las calles del distrito fueron surcadas por los rodados en sus más diversas formas y colores, y tripuladas por ciclistas de toda edad.

La partida se inició en el Parque 14 de Enero, ubicada entre el jirón Las Mimosas y la avenida El Sol Oeste. Los deportistas recorrieron la avenidas el Sol y Sucre, el malecón Paul Harris, para continuar por la avenida San Martín y culminar en el Parque Municipal de Barranco, frente al Palacio Municipal.

El alcalde de Barranco Antonio Mezarina Tong encabezó el recorrido de más de cinco kilómetros. “Queremos inculcar en nuestros vecinos el amor por el deporte y los buenos hábitos. Este tipo de eventos busca también la integración familiar” resaltó el burgomaestre.

Al final de recorrido se sortearon cinco bicicletas montañeras, 20 paquetes de agua rehidratante, vales de consumo, y se entregaron polos para todos los participantes.

0 comentarios: