jueves, 13 de noviembre de 2008

Por APEC disponen embanderamiento general de Barranco

La Municipalidad de Barranco dispuso el embanderamiento general del distrito, con ocasión de la realización en nuestro país del próximo Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Según un Decreto de Alcaldía Nº 012 – 2008 – MDB la vigencia de la medida regirá del 18 al 24 de noviembre de este año. Asimismo, recomienda a los vecinos del distrito la limpieza y embellecimiento de las fachadas de sus predios como muestra de respeto hacia nuestros ilustres visitantes de las 21 economías más importantes del planeta.

Barranco posee encantos turísticos de primera importancia en Lima Metropolitana que lo convierte en el punto obligado para los turistas y visitantes.

"Nos hemos preparado con esmero para brindarle al mundo una ciudad que respeta y conserva sus atractivos arquitectónicos como el Puente de Los Suspiros, la capilla de La Ermita, el Parque Municipal, la avenida Pedro de Osma, la Bajada de Baños. Nuestros vecinos están entusiasmados con que nuestro país sea anfitrión del más importante encuentro económico de Mundo", señaló el burgomaestre Antonio Mezarina Tong.

0 comentarios: