miércoles, 6 de mayo de 2009

Con show artístico y regalos Municipalidad de Barranco agasajará a madres por su día


Con un colorido show artístico y la entrega de cientos de regalos la Municipalidad de Barranco rendirá un merecido homenaje el próximo sábado 9 de mayo a más de dos mil madres del distrito por la c elebración de su día.

La Pérgola del Parque Municipal de Barranco será el escenario donde las madres de los comedores populares, clubes de vaso de leche, organizaciones y juntas vecinales podrán disfrutar de un espectacular show musical que contará con la participación de grupos y cantantes de diversos estilos musicales.

En el Festival de la Mamá Barranquina, que será presidido por el alcalde Toño Mezarina Tong, entregará a las madres homenajeadas centenares de regalos, como cocinas a gas, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y canastas con víveres de primera necesidad.

“Hemos preparado este homenaje a las madres de Barranco por ser ellas las pioneras y el sostén para que nuestro distrito vuelva a resurgir como antaño. Con su ejemplo, son ellas quienes nos animan a trabajar día a día por el desarrollo de nuestro distrito”, señaló Antonio Mezarina.

Sábado 09 de mayo Municipio de Barranco rendirá homenaje a las madres por su Día

Hora

02:00 p.m.

Fecha

Sábado, 09 de mayo 2009

Lugar

Parque Municipal de Barranco (Av. San Martín S/N)


0 comentarios: