martes, 12 de mayo de 2009

Inauguran circuito turístico “Barranco, tradición y cultura”

A partir de ahora todos los principales monumentos y museos de Barranco han quedado unidos a través un itinerario turístico denominado “Barranco, Tradición y Cultura”, que viene siendo promovido por la empresa privada Citsightseeing Lima con el apoyo de la Municipalidad de Barranco.

El proyecto se ha adaptado a los principales segmentos de público que visita el distrito limeño como son los turistas extranjeros y nacionales, quienes a través del circuito podrán discurrir por los tradicionales monumentos barranquinos como son el Puente de los Suspiros, la Ermita, el Tranvía, el Paseo Chabuca Granda, la Baja de los Baños, el Mirador y los museos de la Electricidad y Pedro de Osma.

La inauguración del corredor turístico en Barranco, celebrado en el frontis del Palacio Municipal, estuvo a cargo del alcalde Antonio Mezarina Tong y el gerente general de la firma Citsightseeing Lima, Manuel José del Solar.

“El turismo es una industria clave en Barranco por ello es muy gratificante recibir a empresas de la talla de Citsightseeing Lima que está apostando por dinamizar el turismo en el distrito, y también por apoyar en la revalorización de la rica historia y tradición de Barranco. Somos el principal destino turístico y cultural de Lima y queremos que le mundo lo conozca”, sostuvo el burgomaestre Antonio Mezarina.

A su turno el gerente general de Citsightseeing Lima, Manuel José del Solar, mostró su beneplácito por ingresar oficialmente como operador turístico en Barranco y se comprometió a brindar un servicio de calidad a los visitantes.

0 comentarios: