miércoles, 5 de marzo de 2008

Playas limpias y seguras en Barranco

Durante los meses previos al verano, la Municipalidad de Barranco trabajó intensamente en la limpieza y rehabilitación de sus tradicionales playas.

Cuadrillas de trabajadores recogieron los desperdicios y las algas que son continuamente varados por el mar.

Según reporte la Sub Gerencia de Limpieza de la Municipalidad, cada semana se recogen más de tres toneladas y media de desperdicios en las playas del distrito.

Este trabajo de mantenimiento periódico ha dado como resultado que las playas de Barranco sean consideradas por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) como “aptas” para los veraneantes.

Hoy las playas barranquinas lucen un nuevo rostro para deleite de los veraneantes de Lima y el extranjero. Cuentan con señalización adecuada, contenedores de desperdicios debidamente ubicados, parqueo con vigilancia, y una brigada de serenos especialmente capacitados ante eventuales emergencias.

Imagen Institucional Municipalidad de Barranco

2 comentarios:

PSOE DE JUN dijo...

Estimado Alcalde:

Como Alcalde del municipio tecnológico de Jun en España quiero felicitarle por pasar a formar parte de la red mundial de alcaldes blogueros que destacan precisamente por hacer mas transparente su gestión municipal dando participación a la ciudadanía activa e informando día a día de cuantos acontecimientos se vienen produciendo en nuestros municipios.

Ha sido para este Alcalde todo un honor ser el primero en escribir estas palabras de bienvenida en esta ventana abierta a la transparencia y al conocimiento municipal.

Reciba un afectuoso saludo.

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun

Unknown dijo...

Diariamente durante el invierno los estacionamientos de las playas de Barranco permanecen sucios, con despojos de papeles higienicos y preservativos de los parroquianos que durante las noches dan rienda suelta a sus pasiones sexuales y para colmo por este servicio la Municipalidad cobra.
Los peatones y deportistas que transitamos por el lugar todos los dias vemos acumular mas y mas basura.
Es una pena y verguenza tanta decidia, indiferencia, dejadez y negligencia de nuestro actual alcalde.