jueves, 22 de mayo de 2008

MUNICIPALIDAD DE BARRANCO RECUPERA OLVIDADA ZONA DE MALAMBITO

Gracias a la campaña “Calles lindas” la Municipalidad de Barranco inició el embellecimiento del ornato de la zona de Malambito.
Cuadrillas de trabajadores de la comuna distrital se encargaron del retiro de desmonte y basura, pintado de las fachadas de los domicilios, señalización de pistas, rehabilitación de las veredas y sardineles, así como el arreglo de las áreas verdes.
Los vecinos de la zona manifestaron sentirse satisfechos por las obras de recuperación de su barrio que durante años lucía en completo abandono; asimismo, se comprometieron a conservar el nuevo aspecto de sus calles.
El alcalde Toño Mezarina Tong, quien superviso los trabajos de recuperación de Malambito, anunció que en breve se realizarán trabajos de infraestructura urbana como la construcción del Parque de los Niños, la renovación de los parques Raymondi, Dignidad y Torres Paz, los próximos bulevares en la avenida Jorge Chávez y Saenz Pena; así como el mejoramiento del ingreso a Barranco, que incluye la rehabilitación de las cuadras 3, 4, 5 y 6 de la avenida Grau.

Imagen Institucional Municipalidad de Barranco

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sr Alcalde quiero agradecerle lo pronto que han podado los arboles de la cuadra 2 de Carlos Arrieta, ahora solo falta que pongan pasto en las areas verdes que estan frente a las casas para que se vea mas linda, este es mi 2do mensaje espero los publique o contesten ya que el 1ero aun no lo contestan
gracias
Maria Elias

Unknown dijo...

Sr. Felipe Mezarina Tong
Alcalde de Barranco
De mi Mayor consideración

Estimado Sr. Mesarina, la presente es para solicitarle el apoyo de la Municipalidad en la recuperación del Área Verde que esta al frente de mi domicilio.
En alguna época fue jardín pero lo convirtieron en una loza de cemento, que en la actualidad esta sumamente deteriorada.
Yo puedo colaborar con el Municipio poniendo tierra, césped y plantas para recuperarlo, eso mejoraría el aspecto de la cuadra 2 de la calle Carlos Arrieta que esta totalmente abandonada, lo que le pido a UD. En que me apoye con la mano de obra y la construcción del sardinel para que cuando se riegue no se aniego la vereda ni pista.

Seria fabuloso se puede hacer algo como las calles paralelas como Medrano Silva, Ventura Aguirre que esta llenas de áreas verdes, plantas y flores.
Esperando su atención y su gentileza me despido de Uds.

Maria Elías
Direcc: Carlos Arrieta 284-286 Barranco