jueves, 2 de octubre de 2008

Con espectáculos infantiles y regalos celebran llegada de la primavera en Barranco

Como parte del programa Domingos Familiares de la Municipalidad de Barranco, más de trescientos infantes del distrito desbordaron su energía en la Plaza Butter durante un acto con motivo de la llegada de la estación primaveral.

Los pequeños barranquinos cantaron y bailaron con el espectáculo infantil ofrecido por el talentoso showman Miguel Valle. Helados, juegos, globos, dulces y regalos fueron repartidos a todos los niños asistentes.

“Todos debemos ser solidarios con los niños. A los padres les pido que los cuiden. Y es que la paz vive en el corazón de los niños. Mediante este programa de los Domingos Familiares buscamos integrar a las familias y a todo el vecindario”, manifestó el alcalde Antonio Mezarina Tong.

Los pequeños fueron también maquillados con motivos de animalitos y plantas como una forma de inculcarles el respeto y cariño por la fauna y la flora. Asimismo, las damas del Festival Gastronómico deleitaron a los asistentes con sus ricas viandas como la causa, el cau cau, ají de gallina, ceviche, entro otros.
Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

0 comentarios: