jueves, 16 de abril de 2009

Barranco integra Sistema de Patrullaje Local Integrado

Con la presencia de la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores se dio inicio al servicio de Patrullaje Local Integrado en doce distritos de la capital, entre ellos Barranco, que busca reforzar la seguridad ciudadana en Lima Metropolitana.

A partir de ahora la Comisaría y el servicio de Serenazgo de Barranco unen esfuerzos tanto logísticos como de personal para patrullar con mayor eficacia las más de 300 manzanas del distrito.

Mediante el Patrullaje Local Integrado, policías y serenos recorrerán las calles de Barranco, las 24 horas del día, bajo el comando del comisario y el Sistema de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del distrito.

“Felicito la iniciativa de la señora Ministra del Interior por reforzar la seguridad ciudadana de la Capital. El binomio Policía Nacional y Serenazgo permitirá que los índices de criminalidad disminuyan ostensiblemente. Nuestros vecinos exigen políticas eficaces contra la delincuencia e inseguridad”, sostuvo el alcalde Antonio Mezarina Tong.

La ceremonia de apertura del Servicio de Patrullaje Local Integrado contó con la presencia de los burgomaestres de Miraflores, Barranco, Surco, San Borja, Pachacamac y Surquillo, además del director de la Policía Nacional Mauro Remicio.

0 comentarios: