miércoles, 29 de abril de 2009

Programa del Vaso de Leche de Barranco celebró Bodas de Plata

Con un almuerzo de confraternidad y en medio de sonrisas más de medio centenar de madres barranquinas celebraron las Bodas de Plata por la creación del Programa del Vaso de Leche de Barranco.

La celebración se realizó en el restaurante El Roble de Barranco, y contó con la presencia del alcalde Antonio Mezarina Tong, la presidenta del Vaso de Leche de Barranco, Ana Ruiz, y representantes de los programas del Vaso de Leche de Chorrillos y Lima.

En un ambiente de confraternidad las organizadoras recordaron los inicios el proceso de consolidación de este programa social en el distrito. El burgomaestre barranquino Antonio Mezarina felicitó a la madres del Vaso de Leche por el esfuerzo y la calidad humana que demuestran a diario al preparar y sustentar a los más necesitados el desayuno lácteo.

Durante la ceremonia las representantes de los 31 comités del Vaso de Leche del distrito fueron distinguidas con medallas y pines. Asimismo, las dirigentes del Vaso de Leche entregaron al alcalde Mezarina un plato recordatorio en reconocimiento a apoyo decisivo que brinda su gestión al programa social.

Cabe precisar que actualmente el Programa del Vaso de Leche de Barranco, atiende a diario a mil 700 beneficiarios.

0 comentarios: