viernes, 23 de enero de 2009

Alcalde de Barranco recibe distinción como mejor alcalde de la Región Lima

La Asociación de Periodistas y Locutores del Perú entregó el galardón al Mejor Alcalde de la Región Lima 2008 al burgomaestre de Barranco Antonio Mezarina Tong, durante un almuerzo de gala realizado en el Club La Unión del Cercado de Lima.

La distinción anual se entrega a personas o entidades destacadas por los servicios prestados a la comunidad de la Región Lima, especialmente a quien haya influido de manera sobresaliente en el desarrollo a la ciudad.

El premio Mejor Alcalde de la Región Lima 2008 ha reconocido en Mezarina Tong a una autoridad cuya labor se ha abocado en mejorar la educación, la obra pública y por promocionar mundialmente a Barranco como destino turístico.

”Estoy gratamente sorprendido por esta distinción que no hace sino comprometerme más con el destino de Barranco y la ciudad de Lima. Estamos trabajando con mucho empeño para devolverle a Barranco el esplendor del cual gozó hace muchas décadas. Agradezco a los vecinos que con su apoyo hacen que el distrito vuelva a cobrar relevancia dentro del conjunto de ciudades que conforman nuestra Lima”, indicó Antonio Mezarina Tong tras recibir el premio.

0 comentarios: