lunes, 19 de enero de 2009

Barranco apertura talleres deportivos de verano 2009

Con más de doce alternativas atléticas se aperturaron los Talleres Deportivos de Verano 2009 que organiza la Municipalidad de Barranco en las instalaciones del renovado estadio Luís Gálvez Chipoco.

Los talleres se dictan de lunes a sábado entre las 9:00 a.m., y las 6:00 p.m., donde se prioriza el pleno desarrollo de los niños y adolescentes del distrito fomentando una mejor calidad de vida a través de la práctica del deporte.

Los deportes que constituirán asignatura son: aeróbicos, karate, ajedrez, kick Boxing, capoeira, música afro, danza, tae kwon do, fútbol, fulbito y voley. Y para complementar el abanico de opciones se ha considerado implementar un taller de teatro.

“Buscamos que nuestros talleres deportivos sean parte de la educación integral, ligado a lo intelectual, los valores morales y cívicos, de nuestros niños y jóvenes de Barranco. Queremos evitar el sedentarismo y otros malos hábitos que nos aquejan”, sostuvo el burgomaestre Antonio Mezarina Tong, quien el fin de semana dio por iniciado los cursos.

Los interesados en participar de los talleres pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Barranco, cuyas oficinas se encuentran en el Estadio Luís Gálvez Chipoco. Asimismo, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 719 2049 o 247 4747.

0 comentarios: