martes, 31 de marzo de 2009

Más de 250 microempresarios de Barranco fueron capacitados en programa Jueves Empresariales

Como parte de su misión de colaborar con el desarrollo del sector empresarial en el distrito, la Municipalidad de Barranco en coordinación con el Ministerio de la Producción, clausuró el ciclo de charlas gratuitas denominadas Jueves Empresariales sobre formalización, funcionamiento, tributación y muchos otros temas relacionados con el desarrollo de la gestión empresarial.

Más de 250 microempresarios del distrito participaron durante seis jueves en la Biblioteca Municipal de Barranco de cursos de capacitación como uno de los principales capitales para sus negocios.

Una de las prioridades durante la gestión del burgomaestre Antonio Mezarina Tong, es impulsar la actividad microempresarial en el distrito y crear un ambiente propicio para su desarrollo. En este sentido, la corporación edil ha unido esfuerzos con entidades especializadas para lograr este objetivo.

La conferencia, que fue dictada por especialistas de las principales entidades financieras del país como Mi Banco, Banco Aztecxa y el Scotiabank y especialistas de ministerios de la Producción y Trabajo quienes ofrecieron a los microempresarios asistentes al evento nuevas visiones sobre efectividad y competitividad empresarial e institucional.

Asimismo, los empresarios compararon experiencias similares e intercambiaron ideas, a la vez que expresaron sus propuestas para crear un ambiente propicio para la conformación de consorcios y alianzas estrategias, a fin de garantizar el éxito de los micros y pequeños negocios iniciados por los empresarios barranquinos.

La clausura estuvo a cargo del alcalde de Barranco Antonio Mezarina quien felicitó la buena disposición de los microempresarios por desarrollar sus negocios mediante la capacitación.

0 comentarios: