En una espectacular noche de gala, donde resaltó lo mejor de Joselito y su Orquesta, se celebró la gran fiesta temática de disfraces denominado Carnaval de Antaño en el Parque Municipal de Barranco que fue organizado por la comuna barranquina.
Esta celebración no sólo tuvo por finalidad festejar a lo grande
Totalmente adornado con motivos carnavalescos lució el tradicional Parque Municipal de Barranco, donde los asistentes participaron portando antifaces y pusieron de manifiesto su creatividad y buen gusto, dándole brillo y distinción a la noche.
Las juntas vecinales del distrito se hicieron presentes con sus respectivas comparsas con alegorías de diversas regiones del Perú.
En la fiesta de carnaval de Barranco estuvo presente la variada gastronomía peruana con el Festival del Sabor donde un grupo de madres barranquinas presentaron viandas criollas, andinas y amazónicas. Los tradicionales dulces limeños como el Suspiro a
Para el ingreso, los participantes donaron un mini paquete de útiles escolares consistente en un cuaderno, un lápiz, un lapicero y un borrador o tajador.
Los disfraces más creativos fueron premiados con fabulosos regalos como artefactos electrodomésticos y premios sorpresa.
Según investigación del escritor barranquino Freddy Bravo la tradición de los bailes de disfraces del Carnaval en el Parque Municipal de Barranco fue iniciada por nuestro ilustre historiador Raúl Porras Barrenechea y sus amigos Hernando
0 comentarios:
Publicar un comentario