lunes, 8 de junio de 2009

Barranco celebró día de la jura de la Bandera

La Municipalidad de Barranco en coordinación con la Policía Nacional, las instituciones representativas del distrito y los vecinos se celebró el Día de la Jura del Bandera en el Parque Municipal y se rindió un sentido homenaje a los héroes del Morro de Arica.

La ceremonia que fue presidida por el burgomaestre Antonio Mezarina Tong, quien junto a la civilidad renovaron la promesa de fidelidad y reconocimiento a nuestros símbolo patrio.

"Tenemos un compromiso con nuestros símbolos patrios y en especial con nuestra bandera que representa nuestra historia, nuestra lucha y ese anhelo que tenemos todos los peruanos: la justicia social", refirió el burgomaestre Antonio Mezarina.

Previo a su izamiento, la Bandera Nacional fue paseada con fervor patriótico por las autoridades y los vecinos de distrito por los alrededores del Parque Municipal. Posteriormente se realizó un desfile cívico con la participación de las escoltas de los colegios de Barranco, la Policía Nacional y el serenazgo municipal.

La nota simpática la puso el Club de Automóviles Antiguos del Perú que promovió el recorrido por las calles de Barranco de una flota de vehículos de las décadas del 50 y 70.

0 comentarios: