martes, 23 de junio de 2009

Dos toneladas de ropa envía Municipio de Barranco a distrito de Potoni en Puno

Gracias a la generosidad de los vecinos de Barranco y la Municipalidad la campaña “Abriguemos Puno” logró recolectar más de dos toneladas de ropa de abrigo que fue enviada a los pobladores del distrito de Potoni, en la provincia de Azángaro en Puno, quienes vienen sufriendo los embates de las bajas temperaturas generadas por el fenómeno natural del “friaje”.

La labor de solidaridad con nuestros hermanos del Sur se inició el pasado lunes 25 de mayo y culminó la segunda semana de junio.

El alcalde Antonio Mezarina agradeció a los vecinos de Barranco y Lima, además de las instituciones públicas y privadas, por apoyar con sus respectivas donaciones a nuestros hermanos afectados por el intenso frío.

"Estamos enviando chompas, pantalones, frazadas, chalinas, zapatos cerrados y medias", agregó Mezarina Tong. Asimismo, añadió que toda la ropa, antes de ser enviada, pasó por un proceso de desinfección a fin de evitar la posible transmisión de agentes patógenos.

El Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo (FONCODES) fue el encargado de transportar las dos toneladas de ropa de invierno que llegará en los próximos días al distrito de Potoni para ser entregada personalmente por el alcalde de Barranco Antonio Mezarina a su colega el alcalde de Potoni Ceferino Quispe Turpo.

0 comentarios: