viernes, 5 de diciembre de 2008

INVITACIÓN TALLERES DEPORTIVOS VERANO 2009


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado alcalde:
Soy una joven barranquina estudiante universitaria que desea hacerle una propuesta. Esta consiste en una forma de conseguir dinero para planificar proyectos a favor de los jóvenes barranquitos.
Cansada de ver tantos jóvenes en la calle, haciendo, en pocas palabras, nada, buscando peleas, y con esto incomodando a los vecinos y perturbando su tranquilidad y, algunos hasta robando. Además, considerando que ellos, en si mismos no tienen la culpa, sino por la suerte que les ha tocado, pues no tienen la oportunidad que tengo yo de estudiar ni la que tuvo usted, en su momento, aquí incluyo no solo la oportunidad profesional sino también la tranquilidad económica.
En este sentido, soy consciente que se necesita dinero para los talleres de incorporación de estos jóvenes a la sociedad, así como la infraestructura, personal capacitado y planeamiento de medidas efectivas para su realización.
Es por esta razón, que he visto en el otorgamiento de licencias de funcionamiento a locales comerciales, el dinero efectivo que necesitamos.
Muchos vecinos que desean abrir un negocio ven entorpecidos sus trámites por el reglamento de zonificaciones, reglamento que, en lo personal, me parece absurdo. Las personas, según la ley, tienen derecho al trabajo y no se les puede negar con la excusa de zona residencial u otra. Además, no veo nada de malo en la zona residencial que pueda obstaculizar el libre ejercicio del derecho al trabajo o que, en su defecto, no tenga algo especial que tiene la zona comercial. Con esta medida, en la cual los trámites de licencias y así como los futuros impuestos de los negocios generan ingresos a la municipalidad, dinero que se podrá utilizar en el proyecto antes mencionado. Cabe señalar también, que hasta el propio Presidente de la República esta promoviendo las inversiones.
Dicho todo lo anterior, tengo conocimiento que usted como máxima autoridad distrital tiene la facultad de poder enviar una solicitud a la Municipalidad de Lima para que cambie o anule el sistema de zonificaciones.
Estoy convencida que, con su iniciativa, efectividad y con la celeridad de la medida todos los barranquitos ganaremos, ganará usted, pues tendrá un mayor consenso de la población, ganaran los negociantes, quienes podrán trabajar sin restricciones y ganarán estos jóvenes, quienes estarán ocupados y aprenderán nuevas cosas, y ganaremos los vecinos, quienes no veremos tanta delincuencia en las calles.
Le agradezco me responda, si es que procede mi propuesta y en caso contario, indicándome las razones por las que no se haría operante.
ATTE.LESLY GARCIA MAURIÑO
DNI 45977109