miércoles, 17 de diciembre de 2008

Más de cinco mil niños de Barranco serán agasajados por Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, la Municipalidad de Barranco agasajará a los niños más necesitados del distrito, con juguetes y espectáculo infantil, durante la jornada denominada "Navidad es compartir", que se realizará el próximo domingo 21 de diciembre desde las 10: 00 P.M., en el Estadio Unión, ubicado en la intersección de las avenidas Las Palmas con Panamericana Sur.

Desde las diez de la mañana, el referido centro de esparcimiento espera congregar a más de cinco mil niños procedentes de las zonas de menores recursos del distrito, donde gozaran de una fiesta de Navidad adelantada e inolvidable para la mayoría de ellos.

Aparte de los regalos que recibirán todos los niños, se sorteará bicicletas y sorpresas entre los asistentes. Asimismo, se ha programado un espectacular show infantil, juegos recreativos, que alegrará a los presentes con conocidos villancicos. La seguridad estará a cargo de la Policía Nacional, Policía Municipal y Defensa Civil.

Esta es la segunda fiesta de navidad que organiza la Municipalidad de Barranco en la presente gestión, y que ahora cuenta con el apoyo de la empresa privada y las organizaciones de vecinales del distrito.

"El objetivo de esta actividad es brindar una Navidad diferente a todos nuestros niños, en especial a los más humildes; porque ellos son la prioridad en nuestro trabajo. Por ellos realizamos obras en infraestructura urbana y también el aspecto educativo", sostuvo el alcalde Antonio Mezarina Tong.

0 comentarios: