martes, 23 de diciembre de 2008

Municipalidad de Barranco entregó remodelado Parque Dignidad

La Municipalidad de Barranco dentro de su eje de desarrollo “Recuperación de Espacios Públicos”, rehabilitó y entregó a los vecinos el tradicional Parque Dignidad y de los Trabajadores Transviarios, ubicado entre el pasaje Maynas y la calle Soldado Cabada.

El referido parque estaba abandonado y se había convertido en refugio de personas de dudosa reputación.
Es así que los obreros de la comuna barranquina ejecutan trabajos de recuperación y embellecimiento del parque que constó de: reparación de caminerías, pintura de paredes, colocación de las verjas, sembrado de áreas verdes, iluminación del parque.

Cabe recordar que anteriormente este parque no brindaba seguridad alguna para los vecinos. Por lo cual, la comuna de Barranco, en colaboración con los vecinos de la zona, instalaron un Puesto de Auxilio Rápido, donde el servicio de Serenazgo brindará seguridad las 24 horas.

Durante la inauguración del renovado Parque, que fue presidida por el alcalde Antonio Mezarina Tong, los vecinos estrenaron su sistema de alarma de seguridad intregrado como medio de disuasión ante posibles actos delictivos.

“Como autoridad y vecino de ustedes me siento muy contento de ver ahora este nuevo parque, esta obra que es fruto del esfuerzo mancomunado de la Municipalidad y ustedes vecinos, que gracias al cumplimiento de sus obligaciones tributarias, nos brindan los recursos necesarios para continuar trabajando y sacar adelante nuestro distrito” sostuvo el burgomaestre Antonio Mezarina Tong.

0 comentarios: