martes, 23 de diciembre de 2008

Más de cinco mil niños de Barranco fueron agasajados por Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, la Municipalidad de Barranco agasajó a los niños más necesitados del distrito, con juguetes y un espectáculo infantil, durante la jornada denominada "Navidad es compartir", que se realizó en el Estadio Unión.

Desde tempranas horas los pequeños y sus padres colmaron las instalaciones del referido centro de esparcimiento que durante la jornada congregó a más de cinco mil niños procedentes de las zonas de menores recursos del distrito. Los pequeños gozaran de una colorida fiesta de Navidad adelantada e inolvidable para la mayoría de ellos.

Aparte de los regalos que recibieron todos los niños, se sortearon bicicletas y sorpresas entre los asistentes. Asimismo, se instalaron juegos recreativos, y repartieron helados y palometas de maíz a los agasajados.

La seguridad de los infantes estuvo a cargo del cuerpo de Serenazgo de la comuna barranquina y Defensa Civil.

Esta es la segunda fiesta de navidad que organiza la Municipalidad de Barranco en la presente gestión, y que ahora contó con el apoyo de la empresa privada y las organizaciones de vecinales del distrito.

"El objetivo de esta actividad es brindar una Navidad diferente a todos nuestros niños, en especial a los más humildes; porque ellos son la prioridad en nuestro trabajo. Por ellos realizamos obras en infraestructura urbana y también el aspecto educativo", sostuvo el alcalde Antonio Mezarina Tong.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA ACTIVIDAD DE PROYECCION SOCIAL DE LA COMUNA QUE USTED REPRESENTA, QUISIERA HACER UNA CONSULTA SOBRE UN PERMISO PARA FACILITAR LA REALIZACION DE ARTE FUGAZ - PINTURA PAVIMENTAL CON TIZAS SCOLARES EN EL AREA DEL PARQUE MUNICIPAL. ADJUNTO UN LINK CN IMAGENES

http://www.flickr.com/photos/raf_arte/


SALUDOS Y UN VENTUROS AÑO 2009 LLENO DE EXITOS .